Nuestro Plan


Nuestro plan de alimentación es completo, es decir, comes de todos los grupos de alimentos en su justo balance, lo cual te permitirá perder peso en forma saludable.

El programa Jenny Light te proporciona desayuno, comida y cena de los 7 días de la semana para que no te preocupes en preparar los alimentos y planear el menú; así en tan sólo 5 minutos tendrás una comida completa y balanceada.

Contamos con una variedad de más de 100 platillos para que comas rico y variado durante todo un mes.

Pierde hasta 1 kg. por semana

El tiempo en el que una persona alcanza su peso ideal es variable y depende de factores fisiológicos, emocionales, de hábitos y de disciplina al programa, pero en promedio hemos encontrado una media de hasta 1 kilogramo de peso por semana, siempre y cuando: Te comprometas contigo mismo.

Y para eso te ofrecemos un plan de seguimiento y control de tu peso semanal, durante y después de que alcances tu peso ideal.

Sigas el programa al 100%:´ Aprovechando las ventajas de NO tener que preocuparte por preparar tus alimentos, todo te lo ofrecemos ya listo para calentar y servir. Empiezas a bajar de peso de inmediato, en forma gradual y saludable. Sí no puedes venir a visitarnos, contamos con servicio a domicilio en algunas áreas de la ciudad. *Pregunta por este servicio.

Cambies tus hábitos: Hay muchas razones por las cuales tu peso no es el adecuado, ahora es tiempo de cambiar y de ser quien quieres ser.

La información y apoyo para que aprendas a alimentarte y mantengas tu peso ideal por tiempo indefinido, te lo da Jenny Light.

Gana energía y vitalidad: Desde los primeros días que inicias nuestro programa tienes una sensación de bienestar y ligereza.

Obtienes más energía, la cual sientes y reflejas, como mayor vitalidad, mejor estado de ánimo y mayor confianza en ti mismo (aumenta tu autoestima).

 

¡No esperes más, inicia tu nueva vida ahora!