Cecy López -13.4 kg


“Hola Amig@s:

Mi vida ha sido agitada sin embargo llegó la maternidad y eso cambió por 3 veces más!!.

A pesar de estar embarazada mi alimentación no era la mejor ya que prefería dormir y descansar que prepararme de comer y cuándo tenía energía lo aprovechaba para sacar mi trabajo.

Cuándo mi hija nació, me obligó a comer sanamente ya que le tenía que darle pecho pero eso se acabó a los 3 meses y por la rutina y el poco tiempo  dejaba  lapsos muy largos de ayuno y eso hizo que comenzara a subir más y más de peso (cómo cuándo estaba embarazada).

En un plática entre amigas, me recomendaron unas pastillas que Sí, temporalmente me hicieron bajar de peso, pero duraba semana y media con diarrea y poca energía… hasta que un día por mi nivel de estrés comencé con ansiedad, taquicardia, alergia en la piel gracias a estas pastillas y por temas de salud las tuve que dejar y volví a engordar.

Hasta que un día una compañera con mismo ritmo de vida, comenzó a bajar de peso de una manera muy sana y fue gracias a su alimentación y es así como conocí a Jenny Light.

En 5 meses he logrado bajar 11.5 kg, lo que nunca en mi vida pensé bajar así de rápido sin descompensaciones, baja de energía y/o problemas de piel colgada ó amarilla.

Me encuentro muy contenta ya que mi salud ha cambiado, adiós alergias, adiós baja de energía, adiós pelearte con el closet todas las mañanas y bienvenida TALLA 4!!!”

Atte: Cecy López (Paciente Jenny light Interlomas)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *