Guadalupe Guerrero – 8 kg -12 cm cintura


 

¡Hola! Soy Guadalupe Guerrero García, tengo 46 años y quiero compartir mi experiencia con Jenny Light.

 

Desde que recuerdo, soy una persona con sobre peso y nunca me había sentido tan bien como ahora.

 

Como la mayoría de las personas, he realizado varios intentos por bajar de peso a través de dietas pero nunca con éxito. Con Jenny Light logré lo que nunca; ¡llegar a mi peso ideal!!

 

Les cuento. Desde hace varios años escucho el programa de radio de Martha Debayle, y por este medio me enteré de lo que Jenny Light podía hacer por las personas que deseamos bajar de peso.  Por varios años me porte escéptica al método que utilizan para la reducción de peso; recuerdo que una vez, al dirigirme a mi trabajo escuchaba por radio el testimonio de la chica que da las noticias cada hora durante el programa de Martha Debayle; contaba su experiencia y mencionó lo bien que le había resultado el método de Jenny Light, el hecho de que le proporcionaban los alimentos me pareció muy “cómodo”, además de la variedad de alimentos que uno pensaría que fuese imposible consumir para un control de peso, pero aun así, no terminaba de convencerme la forma.

 

Un día, viéndome al espejo, me doy cuenta de que al girarme para verme la espalda noto un “rollo” de grasa enorme que se formaba en la parte media de la espalda “¡¡Qué horror!!”, pensé, y en ese instante recordé la entrevista de la reportera que les comenté anteriormente, por lo que decidí acudir a una cita a Jenny Light Del Valle; total, qué podía perder.  Al principio pensé bajar de peso por vanidad, pero en la actualidad, la vanidad quedó de lado y ahora todo lo hago por salud física.

 

Bueno, pues desde el primer día que estuve ahí (julio 2016), a la fecha (julio 2017), he obtenido muchos beneficios, primero que nada, la reducción de peso que obtuve (casi 10 K.); un estilo de vida mucho más sano, desde la elección de los alimentos hasta ir a gym, cosa que nunca pensé que haría.

 

Ahora, con la experiencia que he vivido junto a Jenny Light, estoy convencida que fue lo mejor que pude haber hecho para lograr mi objetivo: ¡Bajar de peso de la forma más natural que nunca imaginé!!!

 

Quiero agradecer enormemente a mi asesora Ingrid Alvarado, que, sin duda alguna, ella fue parte muy importante para lograr mi meta; es una persona sumamente comprometida con su trabajo, pero, sobre todo, con sus pacientes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *