Luz Ramos – 20Kg 1


 

Luz Ramos llegó a Jenny Light en Junio del año pasado (2016) con una petición muy particular. Ella necesitaba subir 20 kilos en 3 meses, ya que así lo requería su trabajo en ese momento, ella es actriz y el papel que interpretaría era el de la famosa cantante Jenny Rivera (QEPD), por lo que decidió empezar este proceso de forma inteligente y guiado por un profesional de la salud, siendo Jenny Light su mejor opción.

 

El peso inicial de Luz era de 57.700 Kg y en tres meses se logró la meta de aumentar los 20 que ella necesitaba, llegando a un peso final de 81.000 Kg. Veintitrés kilos más de su peso inicial. Este peso logrado, lo mantuvo a lo largo de todo el tiempo que estuvo grabando la serie (tres meses). En todo momento, su dieta, si bien, excesiva en calorías para su requerimiento normal, fue baja en sodio, baja en grasas saturadas y baja en azúcares, lo cual le permitió gozar de excelente salud a pesar de haber llegado al grado de obesidad.

 

Una vez terminado el trabajo, Luz empezó su tratamiento para bajar ese peso que tuvo que subir. Lo que ella realizó fue nuevamente Jenny Light, con un nivel calórico adecuado para la disminución de peso, complementándolo con ejercicio y siguiendo sus horarios, y otras indicaciones que s ele dieron para que en tres meses regresara, prácticamente, al peso que ella normalmente maneja.

 

A pesar de esta situación extrema, Luz no tuvo repercusión en su salud en ningún momento, y ha sido un ejemplo de disciplina, determinación y perseverancia para todos nosotros.

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Luz Ramos – 20Kg

  • Liz

    Hola quisiera bajar 7 kilos pero ante todo quisiera saber el precio de la consulta y de la comida para saber so puedo dentro de mi presupuesto. Le agradezco por su tiempo.
    Sra. Liz