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Cuando empezamos un plan de alimentación tenemos la expectativa de que nada podrá interrumpirlo, incluso a veces buscamos una temporada en la que de acuerdo a nuestros cálculos, las fiestas y demás eventos sociales no se harán muy presentes en nuestra vida cotidiana.

¡Estoy a dieta y parece que los eventos sociales se ...





anis_verde
El anís es considerado por muchos especialistas una de las primeras plantas medicinales en la historia, de hecho existen registros de su uso desde 2000 A.C. señalando que esta planta se cultivaba en las regiones de Egipto y Grecia.

¿Sabías que…?


palomitas
El aporte calórico de las palomitas de maíz para microondas va de 432 a 587 kilocalorías por 100 gramos de producto, lo que equivale a la cuarta parte de calorías necesarias en una dieta de 2,000 calorías diarias (mujeres promedio) o 2,500 (hombres promedio).

¿Sabías que…?


sweet-dessert-1920x1200-delicioso-postre-dulce
Ya sea que estés siguiendo un plan de alimentación para reducir peso o estés buscando controlarlo por salud y ames los dulces y/o postres ¡Te tenemos una buena noticia! No hay necesidad de restringirlos totalmente, puedes incluirlos en tu dieta bajo un estricto control de porciones.

Dulces y postres: Una tentación.



AlejandroAgosto2015 1
¡Nunca creí comer tamales dentro de mi plan!, el pan es delicioso y no se digan los platos fuertes, parece que los cocinó mi abuela, son muy ricos y sobre todo comida de casa.

Alejandro Castellanos Hernández – 18 kg





tuinas
La tuna es el fruto de las distintas especies de nopal tunero. La temporada de cosecha de la tuna abarca de abril a noviembre con una mayor producción entre julio y septiembre.

LA TUNA: Fruta muy mexicana



anfetaminas (1)
El apetito es controlado por el cerebro y las anfetaminas suprimen el apetito al aumentar los niveles de dopamina, la cual es una sustancia química que produce el estado de alerta, aumento de la concentración y registros del placer.

¿Qué son las anfetaminas?